Desarrollo Web Responsive

Desarrollo Web Responsive

Diseñamos y desarrollamos tu sitio Web Responsive adaptado a todos los dispositivos. Además preparada para el posicionamiento SEO y lista para enamorar los motores de búsqueda y escalar en sus rankings de resultados.

¿Qué es Web Responsive y por qué lo necesito?

Web responsive son páginas Web adaptables a cualquier dispositivo, o lo que es lo mismo, a cualquier resolución de pantalla. Antes las páginas Web eran diseñadas pensando en monitores de mesa o portátiles que tienen altas resoluciones de pantalla. La maquetación de las webs ha sufrido un cambio radical a la hora de plantear un diseño Web.

Lo necesitas porque…

En primer lugar, porque los usuarios que utilizan teléfonos móviles y tablets para navegar por internet han aumentado exponencialmente en los últimos años. Llegando a pasar de un 50% las primeras visitas recibidas desde estos dispositivos.

También porque los motores de búsqueda a la hora de indexar las páginas de tu web,  penalizan a las páginas que no se adapten a todos dispositivos y no favorezcan la experiencia de los usuarios en términos de usabilidad. Miden parámetros como tamaño del texto, tamaño de los botones, velocidad de carga, entre otros.

Por lo tanto, si no tienes una web optimizada con las mejores técnicas de desarrollo web responsive, dificilmente conseguirás posicionarla en los puestos de relevancia en los buscadores. 

Desarrollo Web Responsive

Desarrollo Web Responsive Comercio Electrónico

Comercializa tus productos a todo el país o a todo el planeta, ¡tu decides! Desarrollamos tu tienda Web optimizada para SEO y posteriormente en el Marketing Digital para llegar a tus nuevos Clientes.

Comercio Electrónico

Desarrollamos proyectos llave en mano de tu tienda de comercio electrónico con todas las funcionalidades necesarias para atender a tus Clientes.

 

  • Registro de Usuarios
  • Catálogo de Productos detallado
  • Pedidos, Albaranes y Facturas
  • Chat online para soporte al Cliente
  • Control de Stock
  • Cupones de descuento
  • Formas de pago online
  • y mucho más…
Comercio Electronico

¿No tienes un sitio Web Responsive?

Cuéntanos tu proyecto y realizaremos una Auditoria Gratis completa sin compromiso.

captcha